Trafficmonsoon

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Fort Ad Pays

HOteL CaliFoniA?


hola que tal banda?.

revisando mi blog me encontré que me borraron una entrada que tenia, la verdad no tengo ningun problema ya que como comento la música que les comparto es solo para eso compartir, a pesar de que digo que en el blog dice música gratis no se refiere a estar pirateando o bajando no mas por que si tal vez yo no hice bien las cosas o no las comente como deben de ser, la musca que les comparto es gratis o sea no cobro para darles a compartir pero no regalo la música en si ya que como músico hablando, es difícil hacer aveces una canción y todo nuestro sudor e imaginación le ponemos un valor aun que no sea tan significativo digo todos tenemos que comer y vivir de algo, así que si les gusta una canción o un disco bajen loo de la pagina oficial o compren el disco original, espero que no existan mal entendidos ni nada saludos.

pero bueno a lo que siempre vamos, hoy les traigo una vídeo con una super rola  que ha sido ya una leyenda es sobre un hotel en california y ya con eso digo todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario